SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinan a alias 'El Cachorro' en violento ataque en Manta: Su pareja resultó herida

Una mujer resultó herida en el ataque a balas perpetrado en Manta

Manabí: Se metieron a casa para asesinarlo
Manabí: Se metieron a casa para asesinarlo/ Cortesía

En un hecho violento que conmocionó al barrio Las Cumbres 2, Luis Palma Moreira, conocido como "El Cachorro", fue atacado a tiros en el interior de su vivienda. Sus agresores irrumpieron de manera abrupta y descargaron una ráfaga de disparos mientras se encontraba en su cama.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 06:30 de la mañana de este martes 16 de enero, en el territorio de Manta, provincia de Manabí. Los disparos alertaron a los residentes del barrio, especialmente a aquellos que viven en el callejón donde ocurrió el crimen.

Como consecuencia del ataque, una mujer que se encontraba en el lugar, presuntamente la pareja del fallecido, resultó herida por un disparo en uno de sus ojos. Fue trasladada de inmediato a un hospital local en un intento por salvar su vida y preservar su visión.

Este trágico suceso marca el primer incidente violento que ocurre en el Distrito Manta desde la implementación del decreto de Estado de Excepción vigente en el país. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y dar con los responsables.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA