Actualidad
Matan y queman a su hija de 10 años
En EE.UU. han encontrado a la menor en la bañera mutilada, quemada y con signos de violación. La madre, el novio de ésta y su prima, han sido detenidos por el suceso.

Sospechosos del asesinato.
Las autoridades de Albuquerque, en Estados Unidos, investigan uno de los crímenes más horrendos de los últimos tiempos en su ciudad. El asesinato de una menor de edad, el pasado miércoles, llevó a la policía a una indagación que incluye a sus familiares directos. Aquel día la policía halló el cadáver de Victoria Martens, de 10 años, dentro de la bañera con parte de sus extremidades cortadas y el cuerpo quemado. Según una publicación realizada por TelemundoNewMexico, la niña falleció pocas horas antes de celebrar su décimo cumpleaños.
En el proceso de la investigación se ha detenido a la madre de la niña, Michelle A. de 35 años de edad, y a su novio, Fabián G. de 31 años, además también imputarán con cargos a la prima de Michelle, Jessica K.
El Jefe de Policía, Gordon Eden, afirmó que este homicidio “es el acto y crimen más horrendo que he visto en todos mis años de carrera, es un completo menosprecio de la vida humana y traición de una madre. Hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo y oraciones en nuestra comunidad”.
La madre de la niña responsabilizó del hecho a su novio y prima, que según recoge la publicación del portal de TelemundoNewsMexico, la mujer denuncia que ellos fueron quienes drogaron a la niña con metanfetamina para más tarde violar a la menor, mientras que ella solo miraba.
En la indagación se recoge que Michelle A. y Fabián G. tenían una relación de un mes luego de conocerse a través de un sitio de internet para citas. Michelle le dijo a la policía que ella y su novio dejaron que Jessica K. se quedara con ellos luego de ser liberada de prisión cuatro días antes. Por el momento el juez ha puesto una fianza de 1 millón de dólares para la madre y el novio.