SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Lo asesinaron a balazos frente a su hija

El crimen ocurrió en Tumbaco, al oriente de la capital. Dos sujetos en moto habrían sido los causantes del hecho.

Sicariato - Tumbaco - noticia
La Policía levantó varios indicios balísticos en la escena.Cortesía

La Policía continúa buscando a dos sospechosos en motocicleta quienes serían los responsables de un asesinato en Tumbaco, nororiente de la capital, registrado la noche del 1 de febrero.

Agentes policiales llegaron a la intersección de las calles Eugenio Espejo y Abdón Calderón y se percataron que una persona estaba tendida en el suelo con manchas de sangre y varias personas a su alrededor llorando.

carcel

Condenan en Ecuador a 22 años de cárcel a hombre por femicidio de conviviente

Leer más

Una de ellas era la conviviente de la víctima, quien les contó a los agentes que cerca de las 19:30, mientras ella se encontraba atendiendo en el restaurante que trabaja escuchó disparos. Cuando salió vio a dos sujetos en moto que huyeron con rumbo desconocido.

En el suelo vio a su esposo agonizando y pidió ayuda. Luego los policías hablaron con la hija de la víctima, quien al parecer estuvo en el momento del ataque.

Ella les contó que caminaba junto a su padre y un amigo cuando se acercaron los motorizados y les dispararon a los dos hombres. Su progenitor murió a los pocos minutos y el pana de este huyó con un disparo en el brazo.