Exclusivo
Actualidad

La víctima fue acribillada dentro de su vehículo, en el sur de Guayaquil.EXTRA

Asesinato en el sur de Guayaquil: conductor acribillado en su auto ¿Quién era?

Un hombre fue asesinado dentro de su auto en plena vía del sur de Guayaquil. El sicario se acercó en moto y disparó al menos ocho veces

El asesinato de un hombre ocurrido la mañana de este miércoles 6 de agosto, en las calles Estero y Cayetano Tarruel, al sur de Guayaquil, ha generado alarma e interrogantes debido a la forma en que fue perpetrado.

LEE TAMBIÉN: Inscripción Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirse presencialmente?

La víctima conducía un vehículo Volkswagen color plomo cuando, según testigos, fue interceptada por un sujeto que se movilizaba solo en una motocicleta.

“El asesino aprovechó la luz roja del semáforo y el tráfico. El carro estaba detenido. Ese hombre se acercó solo y disparó. Se escucharon al menos ocho tiros”, relató un testigo presente en el sitio.

La Policía Nacional acordonó el área y recabó indicios.EXTRA

El conductor murió en el acto. Agentes del servicio preventivo, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) y de Criminalística acudieron a la escena para resguardar el lugar y levantar los primeros indicios.

Medios fueron atacados por familiares de la víctima

Minutos después, familiares del fallecido llegaron al sitio y evitaron que los medios de comunicación grabaran o tomaran fotografías durante las diligencias policiales.

Pasadas las 11:30, personal de Medicina Legal retiró el cuerpo del interior del vehículo y lo trasladó al Laboratorio de Criminalística para las pericias correspondientes.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ