Exclusivo
Actualidad

Asesinato en La Garzota: ¿Quién es el hombre acribillado que se movía en un BMW?
El hecho violento ocurrió a las 17:00 del miércoles 13. El hombre fue identificado como cliente habitual del establecimiento
La balacera sucedida en un patio de venta de carros, en la ciudadela La Garzota, norte de Guayaquil, en la tarde del miércoles 13 de agosto preocupó a más de uno.
(Te invitamos a leer: En Manabí hallan sin vida a los cuatro hombres desaparecidos, oriundos de La Maná)
Los vecinos, por su parte, salieron a conocer qué sucedía en el sector y, por otro lado, la esposa del dueño del establecimiento dio la alerta a la Policía encontrándose en el Terminal Terrestre de Guayaquil, a menos de 10 minutos del sitio del ataque.
Una fuente policial detalló a EXTRA que la mujer llamó a él ECU-911 para avisar sobre detonaciones de arma de fuego en el local de su pareja, situación que fue avisada por un amigo a través de una llamada teléfono, y alegó no conocer detalles de lo sucedido.
Según esta fuente, los uniformados avanzaron hasta el sitio y hallaron a un hombre acribillado en el ingreso al mismo. Junto a este, además, se encontraban evidencias balísticas que posteriormente fueron levantadas por las unidades investigativas de la Policía.
¿Quién es la víctima del ataque en La Garzota?
Luego de obtener la información de parte de la misma mujer, la víctima fue identificada. El hombre, de nombres Jordy Garrido Catagua, de 32 años, era un cliente habitual del patio de vehículos usados y desconocía las circunstancias en las que había sucedido el crimen.

En la red social Instagram, un perfil con el nombre de la víctima se identificaba con el negocio de compra y venta de vehículos en la ciudad de Portoviejo (Manabí), además de no contar con antecedentes penales, según el sistema virtual de la Función Judicial.
¿Único ataque en la zona? Esto dicen los vecinos
Los moradores, por otro lado, aseguraron que no sería el primer atentado que se suscita en el establecimiento. Supuestamente, hace un años, ellos conocieron que un ataque a balas e intento de secuestro se registró en el mismo lugar.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!