Actualidad
¡Un hombre fue a comprar una cola y recibió ‘plomo’!
Un colombiano fue asesinado de varios tiros en Guayaquil.

La víctima quedó tendida en la vereda.
“Ya vengo, voy a comprar una cola”, le dijo Miler Largo a su esposa la noche del pasado miércoles 3 de abril. Agarró unas monedas que estaban sobre la mesa y salió de su habitación para buscar una tienda.
Pero ni bien abría la puerta de su departamento, ubicado en las calles José Mascote y San Martín, sur de Guayaquil, aparecieron unos sujetos que lo rellenaron de ‘plomo’ .
Una vez que lo asesinaron, los sicarios se embarcaron en un carro y huyeron con rumbo incierto. Familiares y amigos corrieron para auxiliarlo, pero el hombre de 35 años ya no tenía signos vitales.
Los familiares dijeron desconocer los motivos por los cuales le quitaron la vida a Largo, como llamaban al hombre que era de nacionalidad colombiana, pero tenía muchos años viviendo en Guayaquil.
El capitán Paúl Erazo indicó que la víctima presentaba tres impactos de bala y, según allegados, habrían intentado robarle. “Agentes especializados están realizando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que motivaron este crimen”, manifestó el oficial.
Barrista azul
Varios hinchas de Emelec se acercaron y lamentaron la muerte de Largo, que era un conocido barrista ‘azul’ que siempre iba al estadio.
“Era una gran persona y no entendemos por qué lo mataron”, declaró uno de sus compañeros de gradas, quien omitió su nombre por seguridad.