Actualidad
¡Madre e hijo fueron baleados!
Los delincuentes habrían llegado hasta su domicilio fingiendo querer arrendar un departamento.

Una de las hipótesis que maneja los investigadores es que el hecho esté relacionado por un conflicto amoroso.
Lewis Arturo Quiñonez, de 34 años murió al recibir siete impactos de balas por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. Su madre también fuera herida por los verdugos, quienes aparentemente llegaron hasta el domicilio de las víctimas con intenciones de arrendar un departamento.
El hecho de sangre q ocurrió cerca de las 13:00 de este sábado 13 de Abril del 2019, en el barrio González Rubio, de la parroquia de Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro. Los habitantes de esta zona quedaron asombrados por este acto violento.
Según las primeras investigaciones de la Policía, el occiso recibió los impactos de balas por evitar el robo del que era objeto su progenitora. Allí, aparentemente los atacantes sin darle tiempo a reacción descargaron toda su artillería.
Mientras el vecindario corría de un lugar a otro, un ciudadano daba a conocer del particular al ECU-911 de Machala. A los pocos minutos arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Municipal que trasladó al herido hasta el hospital Teófilo Dávila, que luego de recibir los primeros auxilios dejó de latir su corazón.
El coronel Francisco Aguilar Pazos, jefe de Policía del Distrito Machala, detalló que hasta el momento existen dos hipótesis del hecho. La una que esté relacionado por un conflicto amoroso y la otra por un presunto robo.
“En el trascurso de las investigaciones tendremos algunos datos más certeros para poder esclarecer esta muerte violenta. Hasta eso los equipos especiales están tras la búsqueda de los causantes de este asesinato”, agregó el oficial de la Policía.