Exclusivo
Actualidad

Detuvieron al presunto responsable de la muerte de Robert Salazar

Además le provocó una hemorragia aguda interna y laceración en el pulmón, según el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del joven de 26 años.

Imagen roberto
Sus allegados piden a las autoridades capturar a la persona que asesinó a su ser querido.Facebook Robert Salazar

La mañana de este 8 de noviembre, José Serrano, ministro del Interior, difundió la noticia. A través de Twitter indicó que uno de los presuntos responsables de la muerte de Robert Salazar fue aprehendido.

El periodista de Diario El Universo murió la mañana de ayer, 7 de noviembre, cuando una bala le impactó y se alojó en su corazón. El disparo le provocó una hemorragia aguda interna y laceración en el pulmón, según el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del joven de 26 años.

Aproximadamente a las 15:00 del lunes los restos de Salazar fueron retirados del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil y llevados hasta la sala de velación del Cementerio Jardines de Esperanza. Horacio Salazar, padre de la víctima, manifestó que a las 09:30 su hijo salió de su hogar, ubicado en el sur de Guayaquil, para dirigirse a las instalaciones del medio de comunicación donde laboraba hace ocho años.

“Era un chico excelente, buen hijo, por su destacado desempeño en el colegio, apenas se graduó de bachiller ingreso a laborar en un Diario. También era un aficionado al deporte, le gustaba asistir al gimnasio”, mencionó su papá. Vicente Sosa allegado del fallecido comentó que el periodista era el “pilar de su casa” y el mayor de tres hermanos. Sus allegados piden a las autoridades capturar a la persona que asesinó a su ser querido.