Exclusivo
Actualidad

Un solo tiro acabó con su vida

La víctima llegaba a su casa, luego de retirar dinero de una agencia bancaria. Según la policía el hombre fue interceptado en el exterior de su vivieda.

Imagen asesin 2
Agentes de la Policía acudieron al sitio para recabar indicios que ayude a dar con el paradero de los asesinos.Anny Bazán

Aproximadamente a las 13:30 de este jueves 27 de octubre, un tiro en la pierna acabó con la vida Javier García, de 48 años. El hecho se suscitó en la ciudadela Sauces, en el norte de Guayaquil.

La víctima llegaba a su casa, luego de retirar dinero de una agencia bancaria. Según la policía el hombre fue interceptado en el exterior de su vivienda.

García fue embarcado por vecinos en un vehículo y llevado hasta una casa de salud, del norte de la ciudad, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Agentes de la Policía acudieron al sitio para recabar indicios que ayude a dar con el paradero de los asesinos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Un morador manifestó que solo se escuchó un disparo y que cuando salieron para ver que ocurría Javier estaba tendido en el piso desangrándose.