Exclusivo
Actualidad

¡Asesino grabó doble crimen con un celular!

Stalin Carrión M. - Édisson Aleaga R.,  Guayaquil
“¡Ay mi hijo, ay mi hijo!”, gritaba desesperada una mujer, quien luego de no dar crédito a la noticia de que su vástago fue asesinado en la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil, acudió al sitio para constatarlo personalmente.  
 Allí todo era igual o peor de  lo que le habían contado. En la calzada, el cuerpo de su hijo yacía sobre un charco de sangre, junto a otra víctima.
Todo ocurrió aproximadamente a las 23:30 del pasado miércoles, cuando Camilo Flores Cangá (de 33 años) y David George Rivera Valencia (de 34) salieron de una discoteca del sector, en la avenida Juan Tanca Marengo.
Los criminales fueron tres. En un informe policial se detalla cómo actuaron antes y después de consumar el asesinato. Uno de los homicidas era un sujeto de tez trigueña que vestía una camiseta roja y una bermuda. Él estaba del otro lado de la calle y cruzó con un arma color plata en sus manos.
Otro individuo, parado junto a un quiosco que está sobre la vereda, grababa toda la escena con un teléfono celular, desde que el primero empezó a pasar la vía, se añade en el escrito.