Exclusivo
Actualidad

¡Asesino de Yuliana Samboní pide perdón a gritos!

Rafael Uribe Noguera está en una unidad especial. Se mantiene en su celda durante las 24 horas del día, únicamente se permite tomar el sol durante 30 minutos.

Imagen Untitled-1

Rafael Uribe Noguera aceptó haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a la niña de 7 años.

El uniformado, que no se identificó, se comunicó con la emisora colombiana ‘El Cartel de La Mega’ y contó cómo es la vida en la celda de Rafael Uribe Noguera, el asesino de Yuliana Samboní. Una persona que se describió como un dragoneante (soldado destacado, con entrenamiento especial) al servicio de la cárcel La Picota, en Bogotá (Colombia), se comunicó con la emisora y relató cómo es la vida de quien aceptó haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a la niña de 7 años.

El hombre dijo que se comunicó, aprovechando su día de descanso. En su narración dio cuenta de cómo es el día a día del recluso que aguarda sentencia por el crimen. “Está aislado. No puede tener contacto con nadie porque quien lo vea se lo lambe (lo mata)”, aseguró.

Según dijo, Rafael Uribe Noguera está en una unidad especial, encerrado las 24 horas del día y solo se le permite tomar sol durante 30 minutos. Su alimentación se encuentra bajo vigilancia estricta. “Se la pasa gritando perdón”, aseguró el soldado.

El Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá fijó para el próximo 11 de enero la audiencia de acusación de Rafael Uribe Noguera, por su participación en el rapto, abuso y homicidio de la menor de 7 años Yuliana Samboní. El despacho dio a conocer la fecha, luego de que la Fiscalía radicara el escrito de acusación del proceso.