SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Asomada mortal: adolescente cae de un tercer piso

Por ver a su progenitor... se le fue el cuerpo, según dijo un familiar del menor de edad, quien fue hasta Quevedo para pasar las fiestas de Fin de Año.

velorio
En el mismo sitio del accidente velaron al menor de 13 años.Daniel Vite / EXTRA

En un video quedó registrada la caída de un adolescente de 13 años, quien subió hasta una terraza a ver unas botellas de agua para el viaje que él y su familia realizarían hasta Quito, su ciudad de residencia.

Según una tía del menor, al parecer el muchacho se asomó demasiado al ver llegar a su padre en su automóvil, por lo que el cuerpo se le fue hacia adelante, cayendo desde un tercer piso.

Su progenitor se acababa de bajar del vehículo y a unos metros de su ubicación cayó el cuerpo de su hijo, a quien tomó entre sus brazos, desesperadamente.

Gritos de auxilio y de desesperación surgieron ante la emergencia. El abuelo del joven, quien es médico, intentó reanimarlo, pero no pudo. Lo llevaron hasta el hospital de la localidad para que pueda ser atendido, pero falleció.

Cristina Ramos, su tía, informó que el menor había llegado a Quevedo junto con sus padres y demás familiares, para pasar las festividades de Fin de Año. Luego de eso viajaron hasta la ciudad de Portoviejo a visitar a otros parientes y ya de regreso a la capital de la república ocurrió la desgracia, el pasado 2 de enero.