Exclusivo
Actualidad

Madre e hija habrían sido atacadas con ácido

Una mujer de 29 años y su hija de 6, se encuentran en estado crítico, luego de que una persona supuestamente les habría lanzado ácido.

Imagen acido
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 de este lunes 5 de diciembre en la ciudadela Los Vergeles, al norte de Guayaquil.Cortesía

Una mujer de 29 años y su hija de 6, se encuentran en estado crítico, luego de que una persona supuestamente les habría lanzado ácido. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 de este lunes 5 de diciembre en la ciudadela Los Vergeles, al norte de Guayaquil.

Según versión de una vecina, la víctima estaba dentro del departamento donde alquilaba cuando fue sorprendida por otra mujer, quien habría ingresado, aprovechando que la puerta principal de la edificación estaba abierta.

La progenitora, bajo pidiendo ayuda a los vecinos porque ella y la menor de sus niñas estaban afectada por el líquido. Las dos fueron llevadas en una ambulancia hasta un hospital de la ciudad.

A las 21:30 se conoció que ambas estaban siendo intervenidas quirúrgicamente y que su estado era delicado. Al sitio llegaron agente de la Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) para iniciar las investigaciones.