SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atentado nocturno les quitó el sueño

A una familia babahoyense primero le balearon la casa y luego le mandaron un mensaje, donde la amenazaban para que entregue dinero

casa
Los proyectiles impactaron en varias partes de la vivienda y de los enseres.TOF

“Tienes 24 horas para que des lo que se te pidió o si no para la próxima vamos por tu cabeza y si denuncias va hacer peor”. Ese fue el mensaje que le llegó a Gilberto (nombre protegido), después de que balearon su casa ubicada en el sector Barrio Lindo, de Babahoyo, Los Ríos.

El atentado ocurrió alrededor de las 21:30 del jueves 30 de septiembre y hasta el viernes la víctima no sabía cuál era la cantidad requerida por los sospechosos.

Gilberto alegó que con él no se habían comunicado hasta que recibió unos mensajes. “Primero les escribieron a unos amigos, pidiéndoles que también me pasaran el mensaje. Ellos ya pusieron la denuncia y hoy (viernes) los llamé a comentarles lo que ha sucedido”, relató.

El perjudicado y su familia estaban descansando cuando oyeron los disparos. Cuatros proyectiles dejaron marcas en sus paredes, ventanas, adornos y hasta en una silla de la mesa del comedor.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero la madre de familia teme por la integridad de sus hijos. “Yo no soy comerciante ni tengo dinero. No entiendo qué quieren de mi”, reiteró la víctima.

RELACIONADAS

La policía llegó a tomar procedimiento al sitio y el padre de familia denunció el caso en la Fiscalía. Ahora tomarán las medidas de seguridad necesarias, pero continúan en zozobra por lo ocurrido. (TOF)