Exclusivo
Actualidad

Detienen al sospechoso de un atraco de USD 8000 en la vía Quevedo

Los pillos sustrajeron el dinero a quienes lo transportaban desde una gasolinera hasta una entidad bancaria.

Imagen atraco
Los pillos sustrajeron el dinero a quienes lo transportaban desde una gasolinera hasta una entidad bancaria.Cortesía

Tras labores de inteligencia, aproximadamente a las 13:00 horas de este 4 de octubre, la Policía Judicial detuvo a un sospechoso que estaría vinculado con un asalto cometido ayer, en la vía Quevedo. Ahí los pillos supuestamente sustrajeron 8 000 dólares a quienes transportaban dinero de una gasolinera del sur del cantón, hasta una entidad bancaria.

Informes policiales preliminares indican que dentro de la vivienda allanada, ubicada en la cooperativa Rumiñahui, se encontró un vehículo Cherokee tipo Jeep rojo, que habría sido utilizado en el atraco. El automotor habría sido reconocido por los afectados.

Además se pudo conocer que dentro de la vivienda se halló también el arma y hasta la ropa que usaban los presuntos asaltantes al momento de cometer el delito. Personal del Grupo de Operaciones Especiales y Criminalística dieron apoyo a los agentes PJ para el traslado del sospechoso y la fijación de evidencias en el lugar.

La fiscal de turno que estuvo en el procedimiento dijo no estar autorizada para dar declaraciones y que los detalles serán expuestos en el parte policial.