SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los atraparon con cheques robados y otros 'pecadillos'

Agentes de la Sidprobac capturan a un hombre y una mujer por este delito en distintos sectores de Guayaquil

cheques 1
Cheques robados, dinero en efectivo, un teléfono y droga, llevaba consigo el joven que fue capturado en el centro de Guayaquil.Cortesía

La Policía aprehendió a Rosa Pamela R. V., quien estaría implicada en el robo de dos cheques, uno de los cuales pretendía cobrar, la tarde del 12 de octubre, en la agencia de una entidad financiera ubicada en el centro comercial Mall del Sol.

En posesión de la mujer, los agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), hallaron uno de los cheques reportados como robados y una laptop, por lo que fue trasladada a la unidad de Flagrancia y puesta a órdenes del fiscal de turno.

RELACIONADAS

Cheque, celular y dinero 

Paralelamente, en las calles Tungurahua y Aguirre, agentes de la Sidprobac Florida, capturaron a David Humberto A. V., de 22 años, en posesión de dos cheques reportados como robados y $ 80 en efectivo. Además llevaba consigo una pequeña funda con marihuana y un celular robado a una moradora en el sector de Colinas de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

El sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta color negro, fue interceptado por los gendarmes en las calles del centro, luego de seguirlo de cerca, desde el sitio donde le quitó el celular a su víctima. El sospechoso fue a dar con sus huesos y moto a la cárcel, hasta que se defina su suerte en un juzgado.

estafa de motos (32326104)

Compraron 5 motonetas con cheques 'falsetas' en un local de Guayaquil

Leer más