SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo atropellaron mientras vendía mariscos en Tambillo!

Un hombre manejaba una tricimoto cuando un vehículo lo chocó. El chofer detenido no fue enviado a prisión pese a las evidencias.

CHOQUEMACHACHI
El hecho se registró en la Panamericana sur, en el cantón Mejía.Cortesía

Un hombre que manejaba su tricimoto en la Panamericana sur, en el cantón Mejía, murió en un choque. Ayer, el sepelio de la víctima, identificada como José Zambrano, se hizo en Flavio Alfaro, provincia de Manabí, en medio de la indignación de sus familiares.

Esto porque el implicado en el hecho no recibió prisión preventiva, pese a que se encontraba en un aparente estado de embriaguez. Según la prueba que se le hizo, el sujeto tenía 1,01 gramos de alcohol en su sangre.

Diego Zambrano, hijo de José, contó que su papá circulaba por la entrada al barrio El Rosal, en Tambillo, vendiendo mariscos. Fue en ese momento que el conductor de un auto azul lo golpeó en la parte trasera de la tricimoto y salió ‘volando’.

1621267380447

Falleció cuatro horas después de 'porrazo' en un bus de transporte

Leer más

Cuando el motociclista cayó, el carro lo arrolló dejándolo malherido. Fue llevado al hospital de Machachi, pero por su condición fue enviado al Hospital Eugenio Espejo de Quito.

“En la entrada, él murió”, lamentó Diego. En Mejía, en cambio, se aprehendía al conductor inmerso en el siniestro, quien se desempeña como bombero.

Pero con la decisión judicial en la audiencia de flagrancia, se ordenó su inmediata libertad. El implicado tiene que presentarse dos días por semana en Fiscalía, algo con lo que la familia de José no está de acuerdo.