SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Mujer cuelga del balcón de un edificio solo para tomarse una selfi!

Una mujer australiana ha sido criticada tras su accionar

MUJER BALCON
La policía local calificó el hecho como "tonto".Captura

¡No lo intentes en tu casa! Una mujer fue grabada mientras colgaba de la barandilla del balcón del edificio Seaside Resort, en Australia. Las imágenes fueron publicadas por el medio de noticias 9News .

En el video, se puede ver a una amiga de la joven que le intenta tomar una foto, mientras ella intenta soltar una de sus manos. El departamento de la chica estaba ubicado en el 11° piso del edificio.

Mientras esto ocurría, un hombre que filmó el momento desde un edificio cercano, le dice: "Eso es jodidamente tonto, ¿no?"

El ciudadano fue entrevistado por 9News y manifestó: "La siguiente foto podría haber sido ella en el suelo. Pensé que con un desliz, ella pudo haber muerto".

El superintendente de Sunshine Coast, Craig Hawkins, dijo que la mujer y su acompañante podrían enfrentar cargos por lo que describió como comportamiento "tonto".

 “Están poniendo en riesgo sus vidas por algo tan trivial como una fotografía. No puedo impresionar lo suficiente lo tonto que es este comportamiento. Para mí, simplemente no puedo comprender por qué un joven, o cualquier persona, estaría arriesgando su vida por algo tan trivial como eso. Estas son personas que pueden y deben ser puestas ante un juez".

Según el portal Buzz.ie, hace apenas un mes, una mujer se lanzó a la muerte mientras intentaba tomarse una selfie en el mirador Boroka de 260 pies en el Parque Nacional Grampians de Australia.

La policía dijo que el hombre de 38 años superó una barrera de seguridad y se cree que se resbaló. Los servicios de rescate tardaron seis horas en recuperar su cuerpo de la escena