Exclusivo
Actualidad

Se suicidó tras la noticia de que su novio había muerto

Para la británica Alice Robinson era imposible vivir sin su novio, Jason Francis. Por eso, después de saber él había muerto decidió terminar con su vida.

Imagen 5fc11d67e93ee68c9891f1c09ba9b0c0
Alice Robison y Jason Francis llevaban una relación de 8 años.Internet

Para la británica Alice Robinson era imposible vivir sin su novio con quien compartió 8 años, Jason Francis. Por eso, después de saber que él había muerto decidió terminar con su existencia.

El fallecimiento de la pareja se dio a vísperas de Navidad, en Perth (Australia). Jason, de 29 años, murió atropellado por un auto repartidor de pizza. Alice fue encontrada sin vida pocas horas después. De acuerdo a las investigaciones, se habría suicidado.

La madre de la joven, Dawn Robinson, expresó su dolor en su perfil de Facebook: “Estoy destrozada al informarles que mi hermosa hija estaba tan desconsolada que no pudo vivir sin su amado Jase (apodo de Jason) y decidió quitarse la vida”.

Los familiares de las víctimas recaudaron más de 29.000 dólares para el velorio y sepelio de la pareja. Francis estaba en una reunión con amigos de su club de rugby cerca de su casa cuando salió a pedir un taxi y ocurrió el accidente.

La policía de Australia Occidental declaró que el hombre fue arrollado por un joven de 18 años alrededor de las 8 pm del sábado pasado, reportó Express UK. Asimismo se informó que Robinson presenció el hecho y posiblemente esto contribuyó a que se matara.

El club de Francis en Reino Unido le rindió un homenaje al deportista: “Cualquiera que haya tenido el placer de conocer y hablar con Jason, o Franna, como lo llamaban sus compañeros, estarían de acuerdo en que era uno de los caballeros más genuinos”, recordaron en la emotiva publicación.