SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Auto perdió control al bajar loma de San Pedro

Un muerto y dos heridos. Accidentados circulaban por Santa Elena y serían oriundos de la provincia de Bolívar

Bolívar
Las víctimas viajaban la mañana de hoy por la Ruta del Spondylus. Uno de ellos perdió la vida. Joffre Lino

Un charco de sangre se formó en el asiento posterior de un auto Volkswagen color blanco de placa PYG-649 que la mañana de hoy 2 de julio perdió pista y se chocó con el muro del parterre en la bajada de la loma a la comuna San Pedro, en la Ruta del Spondylus. En ese pequeño espacio del vehículo viajaba un ciudadano que falleció en el percance.

El carro rodaba a gran velocidad desde Santa Elena con dirección a Montañita, y se presume que al salirse de su carril e impactarse con la hilera de cemento ubicada a un costado de la vía, voló alrededor de unos seis metros hasta caer cerca de unos matorrales y volver a chocarse, pero esta vez contra un poste, eso evitó que caigan al vacío en un precipicio de unos 15 metros aproximadamente.

La peor parte de este último golpe fue por el lado de la puerta donde viajaba el ahora occiso. Los agentes de tránsito informaron que en el auto fueron encontradas tres personas, a quienes trasladaron de urgencia al hospital de Manglaralto. En la citada casa de salud se confirmó el deceso de uno de los viajeros, mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos.

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Marlon Vélez, añadió que las personas accidentadas serían oriundas de la provincia de Bolívar y que se desconocía sobre su paso por la península.

“Lo único que se sabe es que tanquearon en la gasolinera de Palmar, testigos dijeron que en este tramo de la carretera, el carro iba en zigzag y se está investigando qué pudo haberles ocurrido”, señaló el uniformado. (JL)