SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Más carros, motos y autopartes 'dudosos' incautó la Policía

Agentes de la institución del orden detectan diferentes anomalías en estos bienes durante operativos de control en las calles de Guayaquil y Durán

latas
Las piezas de autos halladas por la Policía en operativos de control vehicular en las calles de Guayaquilcortesía

El Comando de la Zona 8 de Policía informó que sus agentes han logrado la recuperación y la retención de un nuevo lote de vehículos y motocicletas que circulaban por las calles con anomalías en las series y documentación; y por estar reportados como robados, en otros casos.

En los operativos fijos y móviles, dirigidos a evitar el robo de automotores y sacar de circulación todo automotor que presente anomalías, se detuvo a tres automotores y dos motocicletas.

Entre los vehículos que presentaron novedades se encuentra un Kía plateado de placas PBY-7253, reportado como robado. Fue encontrado en ciudadela El Paraíso, calles Los Mangos y Las Acacias, en el norte de Guayaquil.

En las calles Sexta y la Cuarta, de la ciudadela Mapasingue, fue recuperado el vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas GSZ-8364, reportado como robado el 21 de enero del 2021. El automotor fue encontrado por personal del eje preventivo del Distrito Florida (noroeste de Guayaquil) en el interior de un garaje, donde funcióna un taller de reparación de aires acondicionados.

En las calles Babahoyo, entre Portete y Venezuela, fue retenido para investigaciones el carro Chevrolet, rojo, sin placas y por presentar alteraciones en el sistema de identificación, En esa dirección además se encontró siete guardachoques de diferentes marcas y modelos, dos puertas de cajuela y dos capos.

autopartes1

La PJ los agarró al ir por los $ 600 que exigían al dueño de las piezas de autos robadas

Leer más

Entre la lista del parque automotor, encontrados y retenidos se encuentran cuatro motocicletas, por presentar manipulaciones en las series del chasis y motor, entre ellas, una QMC sin placas, retenida en el recinto Safando, Av. Principal., en un taller mecánico de motos; y en el recinto Tarifa, del cantón Samborondón a la altura de canchón de la Comisión de Tránsito del Ecuador, fue retenida la motocicleta Star Morcicle, azul, sin placas.