SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Avioneta en la que Salcedo se accidentó fue trasladada a Guayaquil

Peritos de Criminalística esperan una delegación de la Fiscalía para comenzar con la inspección

avioneta
Agentes policiales resguardan la aeronave.Stalin Carrión / EXTRA

A las 04:00 de este jueves, 9 de julio de 2020, llegó a Guayaquil la avioneta en la que Daniel Salcedo Bonilla y otras cuatro personas, incluida la exreina de belleza Jocelyn Mieles, se accidentaron en el sector El Bendito, cerca de Tumbes, en Perú.

Abraham Muñoz

Apareció Abraham Muñoz, amigo de Daniel Salcedo

Leer más

El hecho se registró el pasado 8 de junio cuando Salcedo presuntamente huía de la justicia, pues era indagado por la adquisición irregular de insumos médicos, en un hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Guayaquil.

Salcedo, desde el accidente, permanece hospitalizado y tras su traslado al Puerto Principal, permanece en el Abel Gilbert Pontón, del suburbio.

avioneta1
La avioneta se estrelló el 8 de junio en Tumbes, Perú.Stalin Carrión / EXTRA

El coronel Julio Miño, jefe zonal de la Policía Judicial (PJ), explicó que a la aeronave se le realizarán pericias, que estarán a cargo de peritos de Criminalística. Sin embargo, no detalló cuáles serán, porque esperan una delegación de parte de la Fiscalía.

La avioneta, una Piper A32, fue colocada en los patios posteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.  Agentes de la PJ la custodian y han colocado una cinta para evitar que personas ajenas a la inspección se acerquen.