SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Comunidad

Ayudan a 'parar la olla' de familias pobres de El Empalme

Una donación de raciones alimenticias y kits de bioseguridad llegó para los habitantes de este cantón del norte de Guayas

entrega 2
La donación llegará a los más necesitados de El EmpalmeCortesía

Las familias de escasos recursos económicos del cantón El Empalme, en el norte de provincia del Guayas, tendrán ayuda. Ellas recibirán los kits de alimentos y de bioseguridad, que fueron regalados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para que puedan estar más tranquilas por varios días.

La donación quedó en manos del alcalde Rodolfo Cantos, quien agradeció a nombre de los habitantes de la comunidad y se comprometió hacer llegar la ayuda en las próximas horas a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario del GAD Municipal.

"Toda ayuda será bienvenida, existen muchas familias que están sufriendo por la falta de recursos para adquirir alimentos y esta donación llega en buena hora", señaló Cantos.

Las personas que viven en los sectores marginales de El Empalme y que han sido golpeadas por la pandemia, se beneficiarán de los mil raciones alimenticias y otros mil kits de bioseguridad que donaron los religiosos. Las raciones contienen granos secos, aceite, azúcar, arroz, sal, fideos y otros productos de primera necesidad que ayudarán a parar la olla.

"Aún hay personas de buen corazón y un gran deseo de colaborar con los más necesitados, Jehová les multiplique", dijo Elizabeth Revilla, habitante empalmense.