SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Azuayo fue hallado muerto en hotel de Guayaquil

El hombre y su hijo habrían sido estafados por delincuentes, quienes los drogaron para robarles. 

fallecido
El hecho se suscitó en un hotel cercano a la bahía comercial del Puerto Principal.Stalin Carrión / EXTRA

El deseo por viajar a los Estados Unidos, de un padre y su hijo, fue utilizado por unos delincuentes para engañarlos y robarles, pero se les pasó la mano y acabaron con la vida de uno de ellos: del progenitor.  

Abelino Ortiz, de 57 años, fue hallado muerto la mañana de este martes, 29 de septiembre, en un hotel de las calles Cacique Alvarez y Huancavilca, en el centro-sur de Guayaquil. El cadáver fue descubierto por su hijo, tras despertar después que pasaran los efectos de las drogas que les suministraron.

FEMICIDIO EN BASTION  (32522332)

Dominicano “confesó” el crimen de su cónyuge, en Guayaquil

Leer más

El teniente Israel Vargas, de la Policía Nacional, explicó que a las víctimas las habrían contactado en Cuenca, para ofrecerles una oportunidad de viajar, pero todo habría sido un engaño. A los perjudicados les indicaron que debían tomar unos medicamentos para prepararse para el viaje, pero en realidad habrían sido sustancias para dormirlos.

De la habitación donde habían hospedado a los afectados, los delincuentes se llevaron más de mil dólares en efectivo. El caso aún es indagado por unidades especializadas.  Peritos de Criminalística llegaron para inspeccionar la escena y buscar indicios.