SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Babahoyo inseguro! Motociclistas le roban $ 9.000 a pasajera de un taxi

La empleada de una cadena de farmacias se dirigía a un banco a depositar el dinero y al detenerse en un semáforo en rojo ocurrió el asalto

tof
Los asaltos están a la orden del día en la capital de Los Ríos, donde atracan a la gente en todas partes, hasta dentro de los taxis.referencial

En un ‘pestañeo’, Laura Silva se quedó con las manos vacías, después de que cuatro sujetos interceptaran el taxi en el que se dirigía a depositar una fuerte cantidad de dinero en una entidad bancaria del cantón Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos. 

La mujer, que labora en una cadena de farmacias, llevaba consigo 9.000 dólares en efectivo para depositarlos en el banco, pero cuando el vehículo se detuvo en el semáforo de la avenida 6 de Octubre y calle 18 de Mayo, fue rodeado por las dos motocicletas en la que andaban cuatro hombres.

Silva relató a la Policía que bajo amenazas, los cuatro individuos se le llevaron el dinero y posteriormente se marcharon del sitio.

La víctima alertó a las autoridades de lo ocurrido y pese a un rastreo por la zona, no lograron ubicarlos. La policía recomendó a la perjudicada utilizar el Servicio de traslado de valores que la institución del orden ofrece gratuitamente a entidades financieras y personas naturales.

Babahoyo es actualmente una de las ciudades más inseguras del país, pues a diario se registran asaltos y hechos violentos que tienen en zozobra a su población.