SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Salió de su trabajo y un carro lo mandó al más allá

El sexagenario se movilizaba en su motocicleta cuando ocurrió el impacto que lo dejó gravemente herido.

ads
Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en el paísreferencial

Durante tres horas Fernando Gabriel Villacis Sánchez, de 60 años, luchó por sobrevivir en la sala de emergencia del hospital del Seguro Social de Babahoyo (Los Ríos), hasta que finalmente dio su último suspiro de vida a las 22:00 del jueves 13 de enero.

Villacís llegó allí luego de haber sido  embestido en horas de la tarde, por un vehículo desconocido cuando salía del trabajo en el recinto Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero de la capital riosense. El sexagenario se movilizaba en su motocicleta cuando ocurrió el impacto que lo dejó gravemente herido.

La víctima fue trasladada al hospital del Seguro Social en Babahoyo, donde pese a todos los intentos por salvarle la vida, dejó de existir. La autopsia reveló que el hombre fue embestido por el costado derecho del tórax fracturando las costillas, la cadera y una extremidad inferior.

La madrugada de ayer los restos de Villacis fueron retirados por sus deudos y llevados a velar al sector de Pueblo Nuevo. El hombre laboraba en una bananera y la motocicleta era su único medio de transporte.

Accidente motoriado carro Interagua

Guayaquil: Joven motociclista fue arrastrado 350 metros por un camión

Leer más