SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"Que se baje... ¡Bájala!": el grito de una mujer al encontrar a su pareja con otra en el carro

El hecho habría ocurrido en el cantón Durán, provincia del Guayas

La mujer golpeó el carro porque habría encontrado a su esposo en un acto infiel.
La mujer golpeó el carro porque habría encontrado a su esposo en un acto infiel.Captura de pantalla

Llegó diciembre y todo se supone que debería ser amor y paz. Y al parecer eso se estaban dando un hombre y una mujer dentro de un carro, pero nunca contaron que alguien les obstruiría comerse el 'pan de pascua': su esposa e hija.

Te puede interesar: Mayra Jaime asegura que no perdonaría una infidelidad

En un video que ha empezado a circular en redes sociales este viernes 1 de diciembre, una mujer y su hija habrían 'cachado' al hombre con su supuesta amante en un carro blanco. El hecho ha dado la 'vuelta' y se habría suscitado en el cantón Durán, provincia del Guayas.

En uno de los clips que dura 36 segundos, se escucha desesperadamente los gritos de la fémina. "¡Que se baje! ¡Bájala!", son las palabras que repite por muchas ocasiones con un sollozo en su voz, el cual da la sensación que está realmente sorprendida por encontrar a su pareja en esa situación.

Luego, cambia la frase por "Bájala, bájala por las buenas o... ¡Bájala!", mientras se escucha por otro lado que está golpeando el vidrio de la ventana con -al parecer- una gran piedra.

En otro video, se repite esta escena y desde otro ángulo: la mujer -algo desesperada- empieza a golpear con más fuerza esa ventana, pero lastimosamente no logra hacerle un hueco. Mientras, por otro lado, la que sería su hija está trepada en el capó del vehículo blanco, haciendo presión para que se baje el tipo en cuestión.

Entre tanto, la gente que se está 'comiendo la película' da gritos para que el hombre -soldado caído- saliera del carro y afronte la situación como un varón. "Dale duro", se puede escuchar entre el tumulto de gente que grabó las escenas de supuesta infidelidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas. Sin embargo, entre los clamores de la mujer ofendida sonó el nombre de Raúl.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!