SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Video: Mujer sorprende a su esposo con la amante en la iglesia

El video se ha hecho viral en redes sociales. La mujer lo agarró en plena misa acurrucando a otra dama

El hombre fue 'pescado' por su esposa.
El hombre fue 'pescado' por su esposa.Captura de pantalla

Un video en el que una mujer captó a su esposo  con su supuesta amante en una iglesia, en Brasil, se ha hecho viral en las redes sociales. El clip tomó un giro que conmocionó a los internautas.

Te puede interesar: ¡Increíble! Mujer muere luego de ser alcanzada por un rayo en Cartagena, Colombia

En audiovisual, que dura alrededor de un minuto, la mujer 'pesca' a su marido, quien estaba escuchando atento la misa, abrazando a otra mujer. Al darse cuenta de que lo están filmando, él quita el brazo y se para, dejando sola a la dama, quien llevaba puesto un vestido blanco. 

Sin embargo, la confusión ya había comenzado y disgustada por la traición, la esposa sacó al hombre del lugar y sobrevinó el caos.

Ya afuera del templo, el corto -compartido por la cuenta Alerta Mundial en X (antes Twitter)- mostró que la mujer le reclamó 'duro y feo' y le propinó varias bofetadas y manotazos porque, al parecer, le vio 'la cara'.

Para sorpresa de los internautas, el traidor huyó de la iglesia luego del 'tira y jala', dejando a su amante, quien estaba avergonzada por toda la confusión. Incluso, una de las feligreses se le acercó como preguntándole si todo estaba bien.

La noticia se convirtió en un 'boom' en las redes sociales, acumulando más 2,4 millones de reproducciones, 7.000 likes y miles de comentarios que, sorprendentemente, abordaron la situación con humor.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!