SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bala en Durán: ¡Asesinan a tres ciudadanos en la ciudadela Ferroviaria 2!

Los fallecidos en la balacera en el cantón alfarista serían menores de edad. El caso está relacionado con el microtráfico, según la Policía

IMG_20210717_195655
Los cadáveres de dos de los fallecidos fueron tapados con fundas negras mientras el vehículo de Criminalística iba llegando a retirarlos.EXTRA

La ciudadela Ferroviaria 2, en el cantón Durán, fue el escenario de un violento ataque a ‘plomo’. El acontecimiento dejó como consecuencia a tres personas fallecidas, quienes se encontraban en un negocio de comidas rápidas del sector, la noche de este sábado 17 de julio de 2021.

Según informó el coronel Fernando Vaca, jefe del subcomando norte del Distrito Metropolitano de Guayaquil, en el sitio hallaron 16 indicios balísticos. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, los difuntos supuestamente son menores de edad y no habían sido vistos por allí anteriormente.

Le enviaba mensajes a su esposa exigiéndole el pagó del dinero o de lo contrario lo mataban.

Por mil dólares simuló a su esposa que lo tenían secuestrado

Leer más

“Ellos son sorprendidos por dos sujetos que, minutos antes, se habían bajado de un automóvil blanco, quienes en forma sigilosa y tratando de agazaparse, llegan al lugar y propinan varios disparos contra los tres ciudadanos”, detalló Vaca.

Dos de los afectados quedaron tendidos sin vida fuera del local. El restante, en cambio, quedó tirado dentro del sitio y fue trasladado a una casa de salud, pero lamentablemente llegó ya sin signos vitales.

Se presume que el triple asesinato estaría relacionado con la lucha por territorio de organizaciones que se dedican al microtráfico, mencionó el coronel.