SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por mil dólares simuló a su esposa que lo tenían secuestrado

Cuando la Policía lo ubicó tenía el celular en sus manos. La conviviente del individuo que fingió su rapto está en el octavo mes de gestación

Le enviaba mensajes a su esposa exigiéndole el pagó del dinero o de lo contrario lo mataban.
Le enviaba mensajes a su esposa exigiéndole el pagó del dinero o de lo contrario lo mataban.Pixabay

Momentos de angustia vivió una mujer, quien se encuentra en su octavo mes de gestación, al creer que su esposo estaba secuestrado y que para liberarlo debía cancelar 1.000 dólares.

La desesperada señora, de 28 años, denunció el pasado jueves 16 de julio, el supuesto rapto de su conviviente a la Policía. Agentes de la Unidad Antisecuestro (Unase) rastrearon el celular de donde la mujer recibía los mensajes en el suburbio de Guayaquil y la tarde del viernes, en coordinación con la Fiscalía realizaron un operativo para dar con la localización de la presunta víctima.

Un oficial de la Unase reveló que cuando llegaron al domicilió de donde provenían los mensajes, hallaron al supuesto secuestrado sentado y con el teléfono en la mano.

"En los mensajes que le enviaba a la esposa le decía que estaba secuestrado y se hacia pasar por los captores. Le decía que debía pagar 1.000 dólares o de lo contrario lo mataban".

El oficial indicó que el hombre fue detenido por simular su secuestro; sin embargo en la audiencia de formulación de cargos le dictaron medidas sustitutivas a la prisión preventiva y deberá presentarse a la Fiscalía , además no podrá salir del país.