SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Bala 'venteada' en Guayas!

Dos familias lloran por los crímenes de sus seres queridos, ocurridos en diferentes circunstancias en la provincia del Guayas.

asi quedo carlos
Uno de los crímenes ocurridos en Daule, Guayas.Édgar Romero Sánchez

Dos familias lloran por los crímenes de sus seres queridos, ocurridos en diferentes circunstancias en la provincia del Guayas. El primero se registró en la ciudadela La Yolita, del cantón Daule, la tarde del sábado.

Por ese sector caminaba Carlos Omar Espinoza Naranjo, de 27 años, quien fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta. Ellos le dispararon y huyeron mientras los parientes corrieron para ayudarlo, pero nada se pudo hacer porque había muerto.

El otro hecho fue durante la noche del sábado, en un restaurante del barrio Fe y Alegría, del cantón Balzar. Allí estaban merendando dos personas cuando los asesinos llegaron y dispararon a una de ellas.

RELACIONADAS

El acompañante del afectado intentó defenderlo y también recibió algunos balazos. Ambos cayeron heridos en el lugar y después fueron llevados hasta el hospital de la localidad.

En la casa de salud se confirmó la muerte de la víctima que intentó proteger a su amigo. El fallecido fue identificado como Luis Alfredo Chila Barre, de 39 años.