SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tras balacera, CNEL cierra sus agencias de servicio en Guayaquil este 13 de marzo

El ataque armado se dio en una agencia de La Garzota, norte de Guayaquil. CNEL comunicó el cese de sus servicios para este miércoles

El ataque se dio en una agencia de La Garzota.
El ataque se dio en una agencia de La Garzota.Christian Vinueza

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó que todas sus agencias de servicio en Guayaquil estarán cerradas este miércoles, 13 de marzo de 2024. Esto, luego de que un ataque armado se registró en las oficinas ubicadas en la cdla. La Garzota, norte de Guayaquil.

(Revisa el caso: Balacera en inmediaciones a CNEL en Guayaquil: un hombre fue asesinado)

Inicialmente, tal agencia se cerró de manera temporal. No obstante, minutos después, CNEL comunicó en sus redes sociales: "Para garantizar la seguridad y bienestar tanto de los clientes como de nuestros colaboradores, cerraremos todas las agencias de servicio al cliente en la Unidad de Negocio Guayaquil por el día de hoy. Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para cualquier consulta a través de nuestros canales digitales".

Balacera CNEL
El hecho ocurrió en la agencia de CNEL de La Garzota.Christian Vinueza / EXTRA

La mañana de este miércoles, un hombre murió baleado fuera de un acceso a las oficinas de CNEL de La Garzota, en el norte de Guayaquil. El hecho se produjo pasadas las 11:00 y se registró mientras asaltantes pretendían robar dinero que iba a ser retirado de la dependencia por guardias encargados del traslado de valores.

Según información preliminar, unos cinco o seis sujetos armados sorprendieron a los celadores para arrebatarles el dinero. Fue cuando se produjo un tiroteo entre los pillos y los custodios, que dejó a un hombre muerto. Los antisociales implicados lograron escapar en un auto.

La atención de CNEL en sus agencias de servicio de Guayaquil se reanudaría el jueves.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!