SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera en la Floresta 1 ocasionó la muerte de una persona y que cinco queden heridas

El suceso violento ocurrió la tarde del sábado 2 de septiembre de 2023. Cuatro de los heridos son adolescentes

La Floresta
El suceso ocurrió en un área estrecha, al cual llegaron sujetos en moto a ejecutar disparos./ Christian Vinueza

La Floresta 1 fue otro sector de Guayaquil, en el que el sábado 2 de septiembre de 2023, los sicarios atacaron. Un hombre falleció y cinco quedaron heridos, algo similar a lo que ocurrió en las calles Nicolás Augusto González y la 33, en donde balearon a seis personas ese mismo día.

(También te invitamos a leer: Quito: Un video, una traición y dinamita oculta, claves en investigación por coches bomba)

En el caso de La Floresta, se conoce que personas a bordo de un carro se acercaron a un callejón residencial para abrir fuego contra un grupo de gente. "Tuvimos una muerte violenta y cinco personas heridas, de las cuales cuatro son menores de edad", refirió el teniente coronel Ramiro Arequipa, jefe policial subrogante del distrito Sur.

ataque ecuavóley

Guayaquil: Ataque a balas en partido de ecuavóley dejó seis heridos

Leer más

El suceso, que fue pasadas las 14:00, generó conmoción en los moradores, quienes este domingo 3 de septiembre evitaron pronunciarse de lo ocurrido.

Arequipa mencionó que ni los sobrevivientes ni el fallecido registran antecedentes penales. “Hay que tomar en consideración que es un sector que podría estar controlado por un grupo delictivo organizado”, agregó. Por eso se tendrá que determinar si el ataque fue por una riña con esa banda criminal.

No es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en el sector. El pasado 18 de julio, asimismo hubo una balacera que acabó con la vida de cuatro personas. Por eso los residentes piden más acciones policiales.

deserción

"Mejor 'burros' que muertos", el temor de los padres de familia ante la ola de delincuencia en Ecuador

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!