SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Balacera en Quito deja dos fallecidos!

El hecho se registró en La Ferroviaria Media, en el sur de la capital. Se investiga un presunto enfrentamiento entre pandillas.

FERROVIARIA
El hecho se registró la tarde de este 17 de abril.Cortesía

La tarde de este 17 de abril se registró un aparente enfrentamiento entre pandillas en el sector de La Ferroviaria Media, sur de Quito. Los reportes preliminares mostraron que dos personas perdieron la vida y una resultó herida.

La novedad ocurrió alrededor de las 15:00, según los informes preliminares, cuando los grupos iniciaron una pelea de grandes proporciones. Los asustados moradores llamaron al número de emergencias y desde ahí se coordinó con la Policía.

Agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) llegaron al lugar para calmar a los agresores. Asimismo, se llamó a los miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

FERROVIARIA2
Los cadáveres fueron llevados a la morgue tan pronto se acabaron las primeras pericias.Cortesía

Se acordonó el área para las investigaciones y al conocer que hubo víctimas mortales, se solicitó la presencia de Criminalística y de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased).

Por el momento, las pericias no han arrojado a qué grupos pertenecen los fallecidos y sus victimarios. Los cuerpos ya están ingresados en la morgue de la Policía.

¡Corviche con bala en el sur de Quito!

Leer más