SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acaban con la vida del jefe del matadero de El Triunfo

Sicarios esperaban al ingeniero Eddy Barragán a la entrada de la ciudadela Aníbal Zea, de este cantón. Le propinaron un solo balazo en la cabeza

camal
El asesinato del trabajador ha causado sorpresa en este cantón del nortde de Guayas.Mariela Ulloa

De un balazo en la cabeza fue asesinado el ingeniero Eddy Bolívar Barragán, quien se desempeñaba como jefe del Camal Municipal del cantón El Triunfo.

El sangriento episodio se produjo  a las 08:22 de este miércoles 2 de febrero, cuando Barragán llegaba en una moto a la ciudadela Aníbal Zea.

Los asesinos, al parecer,  esperaban a su víctima y, al menor descuido de este, se acercaron y le pegaron el 'plomazo' en la cabeza. Tras caer al suelo, las personas que estaban por los alrededores intentaron darle ayuda, pero la herida provocó su fallecimiento al instante.

Barragán llevaba ya cerca de cuatro años prestando servicios al Gad Municipal de El Triunfo, cantón del norte de la provincia del Guayas.

Amenazas

De manera extraoficial se conoció que el funcionario municipal asesinado, habría recibido amenazas en los últimos días.

Los agentes policiales acantonados en esta población recogen huellas y revisan vídeos de cámaras de la zona, para tratar de identificar a los causantes del crímen.

El occiso se trasladaba en una moto color rojo, marca pulsar de propiedad del Municipio. El vehículo quedó a un lado del cuerpo.

WhatsApp Image 2022-02-02 at 8.39.11 AM

Balacera Guasmo: Mataron a un adolescente e hirieron a sus hermanos

Leer más