SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Con balazo en la cabeza acabó un secuestro fingido para TikTok!

Areline Martínez murió durante una grabación de un supuesto secuestro para la red social TikTok.

El funeral de Areline Martínez fue el 5 de octubre.
El funeral de Areline Martínez fue el 5 de octubre.Internet

¡De no creer! El pasado 2 de octubre, Areline Martínez, de 21 años, murió tras recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba grabando un video de un supuesto secuestro para TikTok. El hecho ocurrió en la ciudad de Chihuahua, México.

Según se muestra en el video, la joven desempeñaba el papel de rehén junto a un hombre y era apuntada con una pistola. “Dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre 45”, citan algunos medios mexicanos, de acuerdo a varios testigos, quienes precisan que al ocurrir la tragedia salieron ‘soplados’ del lugar.

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche, dijo que una de las hipótesis que se están manejando en este accidente es que “estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego pensando que estaba desabastecida”.

El lavado de manos es vital para 'pararle el carro' a la propagación del coronavirus.

El coronavirus permanece 'vivito y coleando' en la piel cerca de 9 horas, según japoneses

Leer más

Además, enfatizó que si algunos de los involucrados en el video tuvieron responsabilidad de índole penal, “tendrán que responder ante el Ministerio Público”.

Incluso, declaró que es vital investigar dónde salió el arma de fuego y cómo llegó a sus manos. "Es preciso investigar estos hechos alarmantes, pero en primera instancia se le dará prioridad a la lamentable muerte de la joven”, dijo Peniche.

El sepelio de la TikToker fue este 5 de octubre y deja en la orfandad a una bebé de un año.

DATO

En Twitter aparecieron imágenes donde se muestra la escena previa al disparo letal.