SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balazo no lo dejó llegar a Navidad

Delincuentes lo interceptaron para asaltarlo cuando iba camino a su trabajo, en la provincia de Santa Elena

detenidos santa
Los sospechosos fueron detenidos en el cantón General Villamil.Joffre Lino

Cinco individuos se encuentran detenidos como sospechosos de un robo perpetrado contra Rubén Samaniego, de 21 años, quien inicialmente resultó con una herida de bala en la cabeza que lo mantuvo grave hasta el miércoles 23 de diciembre de 2020, en que se anunció su deceso.

El asalto ocurrió la tarde del martes 22, en la vía Chanduy-San Rafael, cuando Samaniego, conductor de una camioneta, se dirigía cargado de productos alimenticios hasta la camaronera donde trabajaba en el sector de Tugaduaja, en Santa Elena. En el camino fue interceptado por un vehículo donde viajaban los sujetos, quienes al no lograr que pare la marcha del carro le dispararon y lo asaltaron.

Los supuestos maleantes fueron apresados en el cantón General Villamil. La captura se produjo cuando los sospechosos se movilizaban a gran velocidad en una camioneta de las mismas características que se utilizó en el asalto. En poder de los sujetos se encontró supuestamente una cartuchera. La fiscal de Santa Elena, Irene Cuenca, legalizó la detención. (JL)

RELACIONADAS