Exclusivo
Actualidad

Baleado en local era requerido por narcotráfico

  Redacción Guayaquil Como Richard Gonzalo González Cornejo fue identificado el hombre asesinado en un local de venta de llantas el pasado jueves en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, norte de Guayaquil.  La víctima, de 43 años, fue baleada cuando llegó a retirar unos vehículos que el día anterior quedaron en el sitio para mantenimiento. Aproximadamente a las 17:30, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas llegaron para concretar un posible “ajuste de cuentas”, según consta en un reporte policial.  En el mismo escrito se precisa que el fallecido registraba “antecedentes por tráfico y tenencia de drogas, así como también una boleta vigente por el mismo delito”. Un empleado del negocio comentó a los investigadores que el fallecido se aprestaba a embarcarse en una camioneta Ford F150 y un hermano que lo acompañaba en un Hummer. El pariente resultó herido y fue trasladado a una casa de salud cercana para que sea atendido.  Según el informe, uno de los tiros en contra de Richard Gonzalo lo impactó.  La víctima era requerida por la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional (Fedoti). La investigación en su contra estaba a cargo de la fiscal María Coloma.  La misma funcionaria acudió al levantamiento del cadáver, pero no dio detalles del suceso. Ayer manifestó que las causas del crimen aún eran investigadas, pero que la familia del occiso no colaboró con información. (SCM)

Redacción Guayaquil

Como Richard Gonzalo González Cornejo fue identificado el hombre asesinado en un local de venta de llantas el pasado jueves en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, norte de Guayaquil. 

La víctima, de 43 años, fue baleada cuando llegó a retirar unos vehículos que el día anterior quedaron en el sitio para mantenimiento. Aproximadamente a las 17:30, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas llegaron para concretar un posible “ajuste de cuentas”, según consta en un reporte policial. 

En el mismo escrito se precisa que el fallecido registraba “antecedentes por tráfico y tenencia de drogas, así como también una boleta vigente por el mismo delito”.

Un empleado del negocio comentó a los investigadores que el fallecido se aprestaba a embarcarse en una camioneta Ford F150 y un hermano que lo acompañaba en un Hummer. El pariente resultó herido y fue trasladado a una casa de salud cercana para que sea atendido. 

Según el informe, uno de los tiros en contra de Richard Gonzalo lo impactó. 

La víctima era requerida por la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional (Fedoti). La investigación en su contra estaba a cargo de la fiscal María Coloma. 

La misma funcionaria acudió al levantamiento del cadáver, pero no dio detalles del suceso. Ayer manifestó que las causas del crimen aún eran investigadas, pero que la familia del occiso no colaboró con información. (SCM)