SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

En una bananera de Baba hallaron a un cadáver con un cable alrededor del cuello

El hombre de 48 años estaba desaparecido desde el pasado 26 de febrero. Jornaleros de una hacienda encontraron el cuerpo. Las autoridades presumen que fue un suicidio

cadáver
Desde su desaparición sus parientes lo buscaban hasta por redes sociales.Tatiana Ortiz / EXTRA

Desde el 26 de febrero, nadie sabía nada del paradero de Alejandro Simón Olvera Avilés, hasta que ayer unos trabajadores de una bananera encontraron su cuerpo sin vida en el predio agrícola.

El hombre, de 48 años de edad, se habría ahorcado con un cable atado a una mata de banano, en la hacienda del sector Canta Gallo, cantón Baba,  provincia de Los Ríos.

La policía presume que el hombre se suicidó, pero su cuerpo fue llevado hasta la morgue del cantón Vinces y así determinar con exactitud la causa de muerte. Entre tanto, los deudos de Alejandro se preguntaban qué lo llevó a tomar esa decisión.

RELACIONADAS

El sujeto vivía solo, pero desde su desaparición su sobrina, Rita Santillán Olvera, empezó a buscarlo hasta por redes sociales. La familia guardó la esperanza de hallarlo con vida, hasta que se enteraron del fatal hecho.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) Babahoyo llegaron al levantamiento del cadáver, que estaba suspendido en lo que parecía ser una zanja.

Sus restos fueron trasladados hasta la morgue para luego entregarlos a sus familiares