Goles por montones entre Barcelona y Guayaquil City

Exclusivo
Actualidad

Goles por montones entre Barcelona y Guayaquil City

Siete goles en un solo partido. Barcelona la peleó hasta el final y le ganó a Guayaquil City.

Foto de Sistema Granasa
Nahuelpán también terminó en este partido con su sequía de goles.Extra.

El estadio Christian Benítez se llenó de adrenalina con el encuentro entre Barcelona y Guayaquil City este 20 de octubre. Gritos de gol de ida y vuelta. EL primer tiempo fue el más tranquilo, pero en el segundo, las anotaciones en ambos arcos no cesaron.

El marcador lo abrió Anderson Naula a favor de los ciudadanos al minuto 10. Pasaron 9 minutos más y Ariel Nahuelpán dejaba el partido con un empate.

La emoción se hizo intensa apenas se inició los últimos 45 minutos: Michael Hoyos hacía el segundo gol para el City . De ahí hubo que esperar hasta que Christian Alemán cobre un penalti a favor de Barcelona para que el marcador vuelva al empate.

No habían pasado ni dos minutos de ese gol y Juan Ignacio Dinenno, volvía a darle la victoria al club amarillo con su anotación. En ese momento de júbilo se dio una seguidilla de goles, el Guayaquil City no se quiso quedar atrás y Alexis Domínguez salió a salvarlo con el nuevo gol del empate. Lo que parecía iba a terminar 3-3, todavía esperaba por más.

Al minuto 84 y ya con las justas José Ayoví convirtió el cuarto gol para Barcelona y con esto le permite al equipo seguir con esperanza de llegar a algo en la segunda etapa del Campeonato Nacional.