Exclusivo
Actualidad

Viviendas funcionaban como bares en 'Sambo'

Un operativo de control en la cabecera cantonal y en una parroquia rural de Samborondón develó negocios clandestinos y otros incumplimientos

calusura 1
Las autoridades visitaron sopresivamente un sinnúmero de locales en la parte rural de Samborondón y halló viviendas que funcionaban como bares.Cortesía

Un control de locales comerciales y de expendio de bebidas alcohólicas, efectuado por autoridades de distintas instituciones en la cabecera cantonal de Samborondón y en una de sus parroquias rurales, terminó con la calusura de cinco negocios "por contravenir normas expresas de funcionamiento".

En la parroquia Tarifa, la comisión presidida por la comisaria Tatiana Peralta y servidores policiales del eje preventivo del Distrito Samborondón, colocó el sello de clausura de un barra-bar clandestino, ubicado en las calles Abdón Calderón y San Jacinto.

RELACIONADAS

El equipo que realizaba un recorrido de inspección para evitar el expendio de bebidas alcohólicas,  observó que en ese sitio de Tarifa que dentro de un inmueble habían varias personas. Al hacer una revisión, los delegados constataron el funcionamiento de una barra clandestina, por lo que la comisaria Peralta colocó el respectivo sello de clausura.

En la cabecera cantonal de Samborondón la Policía, Intendencia y la Comisaría de Policía, establecieron el megaoperativo de control de locales comerciales con el propósito de verificar el funcionamiento correcto de estos y que tengan los documentos en regla.

Sin documentación

La comitiva integrada por la intendente de Policía del Guayas, Alba Reinoso Viteri;  el jefe subrogante del Distrito Samborondón, mayor Paúl Guerrero Moyano; y, la comisaria de policía de Samborondón, Erika Genovesis, dispusieron el cierre de cinco locales sin nombre por no portar los permisos para el funcionamiento.

clausura policia
Una funcionaria de la Gobernación del Guayas coloca el sello de clausura a uno de los "establecimientos".Cortesía

Los propietarios de los locales  señalados por incumplimientos, fueron citados a la Comisaría de Policía, con la finalidad que inicien con los trámites para obtener los permisos correspondientes y puedan funcionar legalmente.

TE RECOMENDAMOS