Exclusivo
Actualidad

Aún estás a tiempo de mejorar la cuadra de tu barrio

Este año se realizará la vigésima octava edición del evento, que arrancó su proceso de inscripciones el pasado 2 de octubre y concluirá el próximo 30 de noviembre.

Imagen (24116168)
El objetivo del concurso es incentivar a los habitantes de los distintos barrios y sectores de la ciudad a contribuir a mejorar la imagen de la ciudad.Archivo

El concurso ‘Mejoremos Nuestra Cuadra’ ha captado la atención de 11 barrios de Guayaquil hasta la fecha.

Este año se realizará la vigésima octava edición del evento, que arrancó su proceso de inscripciones el pasado 2 de octubre y concluirá el próximo 30 de noviembre.

El objetivo del concurso es incentivar a los habitantes de los distintos barrios y sectores de la ciudad a contribuir a mejorar la imagen urbana.

Sectores como Bastión Popular, bloques 4 y 8; dos de la cooperativa Juan Montalvo; uno en la cooperativa Pastor Vera, uno en la cooperativa Miramar, uno en la 25 y la Q, del Cisne 2; uno en la cooperativa San Francisco, uno en la cooperativa Sergio Toral, etapa 1, y uno en el bloque 6 de la Nueva Prosperina, constan entre los inscritos.

Los premios otorgados por el Municipio de Guayaquil ascienden a $ 120.000, distribuidos en 4 de $ 20.000 cada uno; 3 de $ 10.000 cada uno y, 2 premios de $ 5.000 cada uno a los 9 barrios que se ubiquen en los primeros 9 lugares.

Si quieres participar junto a tu barrio, debes tener en cuenta lo siguiente:

- Podrán concursar los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de 2 cuadras frentistas y en ambos lados, de todos los sectores de la ciudad.

- No podrán participar las áreas que ya se beneficiaron con los programas de Regeneración Urbana y Barrios de Excelencia.

- Para inscribirse deberá acudir las ventanillas de la Subdirección de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial (DUOT) _10 de Agosto y malecón Simón Bolívar.— donde se receptan las inscripciones.