Exclusivo
Actualidad

Un feto fue encontrado en un basurero

Un hombre recolector de cartón y botellas se encontraba revisando los contenedores de basura cuando encon un feto envuelto en un pantalón.

Imagen calle
La Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.Internet

Un indigente buscaba algo de valor en un contenedor de desechos cuando se encontró con algo que lo dejó atónito.

El hecho ocurrió el miércoles en el barrio Parque Field, Rosario (Argentina). “Estaba buscando algo para llevar y levanté una bolsa de tela de la que se cayó un pantalón negro. Y ahí estaba el feto, como envuelto en el pantalón. Cuando me di cuenta que era un bebé, no quise ver más. Me dio una impresión bárbara. Casi me pongo a llorar. Entonces avisé a un vecino y los chicos de un local de enfrente llamaron a la policía”, contó el hombre, citado por el medio Crónica.

Según los investigadores, el cuerpo fue hallado sin vida con unos siete u ocho meses de gestación, con el cordón umbilical y la placenta. Al parecer había sido colocado en el tacho algunas horas antes. Debido a esto la Policía de Investigaciones, ordenada por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, cerró el lugar con vallas.

El hombre declaró que quedó “en shock”. “Es la primera vez que me pasa algo así. Me dio mucha impresión ver eso porque yo tengo una bebé. Apenas lo vi, salí corriendo. Los médicos dijeron que tenía entre siete u ocho meses”, concluyó.