SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Por armar relajo e insultar a policías imponen trabajo comunitario a una joven

También amenazó a los policías que intentaban evitar sus escándalos a las 03:00 de la mañana. Por cinco días deberá hacer una hora de labores 

detenida
La infractora durante la audiencia donde le impusieron cinco días de privación de su libertad.cortesía

Una hora de trabajo comunitario, por cinco días en la UPC más cercana a su domicilio, recibió como sanción la ciudadana Karen Denisse M. B., luego de protagonizar escándalos en su vivienda y en el sector donde vive, además de insultar y amenazar a su padre y a agentes de la Policía.

La aprehensión de la infractora se dio la madrugada del 10 de octubre en la ciudadela Acacias, en el sur de Guayaquil, donde vive la joven con su familia.

Fue el mismo vecindario, cansado de la bulla, que hacía la mujer a las 03:00 -debido quizás al estado etílico en que se encontraba-, el que la entregó a la Policía, luego de que esta se negara a calmarse y dejar dormir a la gente.

Personal policial del Distrito Esteros, que atendió una alerta de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, había llegado hasta la vivienda de la joven y tomó contacto con Jimmy Oswaldo M. G., el padre de esta, quien señaló que tenía problemas para calmar a su pariente.

Los uniformados  indicaron que acudieron al domicilio en tres ocasiones y que pese a los insultos y amenazas recibidas por parte de Karen Denisse M. B., han actuado con prudencia, siendo imposible entablar un diálogo con ella. 

Fue en la tercera ocasión que el propio padre sacó de la vivienda la fémina, para que regrese la calma al hogar y al barrio. Los agentes la trasladaron ante el fiscal de turno de la Unidad Judicial Sur. Este dispuso la detención y posteriormente, en la audiencia de formulación de cargos, fue sentenciada por contravención de cuarta clase.