Exclusivo
Actualidad

La mudanza terminó con muerte en Buena Fe

La camioneta tenía enseres de hogar que hacen pensar que sus ocupantes hacían cambio de provincia.

Imagen ACCIDENTE DE BUENA FE (1)
El trailer con el que se impactaron no tenía placas.Cortesía

Adriana Paola Parra Guayas, de 28 años, es una de las víctimas de un accidente de tránsito registrado la mañana del 2 de noviembre. El hecho ocurrió aproximadamente a las 06: 00 en el kilómetro 186 de la vía Buena Fe – Santo Domingo, a unos 100 metros del cementerio Jardines de la Paz.

Al igual que la mujer, falleció el conductor de una camioneta, marca Chevrolet Luv de placa PAA-2315, quien se impactó contra un tráiler sin placas que venía desde Guayaquil a Quito.

Se conoce que los ocupantes de la camioneta siniestrada viajaban desde Quito hacia la provincia de El Oro. En el balde de la camioneta se encontraron del hogar, por lo que se presume la pareja estaba de mudanza.

Ambos quedaron aprisionados entre las latas del carro; al sitio llegó personal de la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Quevedo a la espera de sus familiares.

OTRO ACCIDENTE

Así mismo minutos antes una camioneta doble cabina se chocó contra un camión resultando heridas tres personas, de las cuales un bebé salió ileso. El hecho ocurrió en el recinto Los Ángeles de Buena Fe, los heridos fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús.