Exclusivo
Actualidad

Beyoncé es italiana: la fake news que el "Chuck Norris de Donald Trump" quiere difundir

Teoría conspirativa detectada: "Es parte de la profunda agenda de George Soros en favor del movimiento Black Lives Matter", dice este político

beyonce-italiana
Beyoncé, en una foto durante una presentación pública.EFE

K.W. Miller es poco o nada conocido fuera de Estado Unidos, pero ahora se ha hecho algo más popular debido a que asegura que Beyoncé, la popular cantante pop, "pretende ser afroamericana" porque la verdad, según este político ultraconservador, es que "ella es italiana".

El personaje, candidato al Congreso del conservador Partido Republicano, el que llevó a Donald Trump al poder, asegura que Beyoncé "está fingiendo para obtener exposición" a favor del movimiento antirracista "Black Lives Matter" (Las vidas negras importan).

El político de Florida sugirió que la esposa del también cantante Jay-Z busque ayuda psicológica porque es un "peligro para la sociedad" . Siguiendo con su "teoría",  asegura que el verdadero nombre de Beyoncé es Ann Marie Lastrassi. Más: indica que la supuesta falsa identidad de Beyoncé "es parte de la profunda agenda de George Soros en favor del movimiento Black Lives Matter"

George Soros es un multimillonario cuya fundación financia diversas iniciativas progresistas a lo largo del planeta. 

bebe-t-cobre-curiosidad-viral

¡Bebé 'milagro'! Nació con la T de cobre de su mamá en la mano

Leer más

TEORÍA CONSPIRATIVA DEL "CHUCK NORRIS DE DONALD TRUMP"

No obstante, el nombre de la cantante es Beyoncé Giselle Knowles-Carter y nació en Houston, Texas (Estados Unidos), el 4 de septiembre de 1981.

Miller no dio fundamento ni evidencia alguna para defender su teoría conspirativa. Sin embargo,  esta provendría de un solo comentario de Instagram que apareció a fines de junio y que luego dio pie a bromas. 

K.W. MILLER REPUBLICANO POPULISTA
K.W. Miller, un político que distribuye teorías conspirativas.Twitter/K.W. Miller

K.W. Miller, dice que tiene la intención de postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2024 y se define a sí mismo como un "Chuck Norris del movimiento MAGA (Make America Great Again), lema de Donald Trump, vigente mandatario estadounidente, quien busca la reelección.

Siguiendo con su rechazo a los movimientos antirracistas, K.W. Miller asegura que el término "privilegio blanco" es "una alucinación comprada por demócratas comunistas". Asimismo, asegura que son los hombres blancos los más discriminados en Estados Unidos, entre otros enunciados que carecen de fundamento, pero que suenan bien entre muchos de los estadounidenses que respaldan a Donald Trump. "No pueden detenerme.  Soy su futuro presidente", también ha dicho el personaje.

TE RECOMENDAMOS