¡Quieren que les devuelvan el dinero del bingo!
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

¡Quieren que les devuelvan el dinero del bingo!

Habitantes de diferentes sectores de Salitre y otras localidades llegaron hasta el Comando de la Policía del cantón reclamando que les devuelva su dinero.

Imagen descarga (5)
Perjudicados reclaman la devolución de su dinero.Edgar Romaero / Extra

Habitantes de diferentes localidades llegaron hasta el Comando de la Policía del cantón Salitre reclamando que les devuelvan su dinero. Ellos decían sentirse estafados porque en el bingo, organizado la tarde de este 1 de diciembre, no se jugaron los seis mil dólares que se habían establecido.

El evento no contaba con los permisos necesarios lo que ocasionó que una mujer sea llevada hasta el destacamento para investigaciones. El bingo se realizaba en el Recinto Guachapeli de esta localidad.

Freddy Palma Macías de la parroquia General Vernaza fue uno de los afectados. Él manifestó a EXTRA que quiere la devolución de su dinero porque cree que se trata de una estafa. “Cuando se estaba jugando el premio grande dijeron que ya no se jugaban los seis mil dólares sino la mitad. La gente no acepto eso (...) ahora nos dicen que la plata no la tienen”, señaló.

Mientras, Kelly Carpio Muñoz dijo que muchas personas habían adquirido las tablas mismas que eran vendidas en diez dólares. “Cuando nosotros llegamos comenzaron a jugar un bingo chico de menos dinero (...) a quienes habíamos cogido las tablas no nos gustó y pedimos se nos devuelvan la plata”, indicó la ciudadana.

El jefe del Comando de Daule, Alex López Jaramillo, confirmó a EXTRA que la mujer que se encuentra en el destacamento no está detenida y solo se está investigando en hecho.

Hasta las 18:30 de este 1 de diciembre las personas que compraron sus tablas seguían a las afueras del Comando de la Policía exigiendo una solución. Este es el segundo hecho que se registra en el cantón en menos de un mes. En el primer bingo, que se realizó en el Recinto La Victoria, fueron detenidas y procesadas 6 personas según consta en el informe de la Fiscalía.