Exclusivo
Actualidad

Asaltan por segunda vez una bodega de harina y levadura

Freddy Carrera, propietario de una empresa dedicada a la distribución de productos para panaderías, y ubicada en el sector de Mapasingue Oeste, la situación se ha vuelto insostenible.

Imagen gw
En las cámaras se observa cómo los antisociales someten al conserje.

Para Freddy Carrera, propietario de una empresa dedicada a la distribución de productos para panaderías, y ubicada en el sector de Mapasingue Oeste, la situación se ha vuelto insostenible, esto después de asegurar que en el transcurso de 2 años, su negocio ha sido asaltado por 2 ocasiones.

La última visita de los ´amigos de lo ajeno´ ocurrió la noche de ayer 29 de diciembre. Según el afectado, “llegaron 6 tipos a bordo de 3 motos y luego de agredir al conserje, ingresaron, tumbaron puertas, golpearon a quienes estaban dentro y se llevaron todo lo que pudieron”, explicó el empresario, quien aseguró que el perjuicio en este segundo atraco podría ascender a los 9 mil dólares.

El accionar de los asaltantes quedó registrado de principio a fin en el sistema de cámaras de seguridad del lugar. En los videos se observa cómo uno de ellos, utiliza una pesada herramienta de hierro -similar a la que usan los grupos tácticos de la Policía Nacional- y con dicho objeto procede a derribar los ingresos a las oficinas administrativas.

Carrera agregó que el atraco se ejecutó en cuestión de 5 minutos y que después de que los malhechores huyeron, recién ahí los afectados pudieron llamar al 911 y pedir ayuda.

El perjudicado añadió que lo ocurrido lo obligaba a trasladar las operaciones de su negocio a otro sitio de la ciudad, en donde cree, los ´pillos´ no volverán a visitarlo.