SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una mujer llevó el cadáver de su tío al banco para retirar un préstamo

Empleados de un banco en Brasil sospecharon del acontecimiento cuando vieron que el señor no respondía y ni respiraba

banco brasil (1)
Momento exacto donde la mujer ingresa a las instalaciones del Bancocaptura de pantalla

En una sucursal bancaria ubicada en Bangu, Brasil, ocurrió un incidente inusual. Una mujer, aparentemente acompañando a un familiar, se acercó a una ventanilla para solicitar un préstamo. Sin embargo, el hombre al que acompañaba no respondía y su cabeza se inclinaba hacia atrás, lo cual generó sospechas entre los empleados del banco.

(Lea también: Video: Avión aterriza en Dubái en una pista completamente inundada)

Los empleados comenzaron a filmar lo que sucedia porque sospechaban las intenciones de la mujer, optaron por llamar a los policías dando como resultado la aprehensión de la misma.  En el videoclip se lográ escuchar que dice: “Puedo hacer lo que quiera. Como el documento que está aquí: Paulo Roberto Braga (el nombre de su tío). Se lo sostengo, se lo sostengo”, manifestó respecto al bolígrafo.

Según los medio locales, la mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien afirmó ser sobrina del anciano. El préstamo solicitado era de R$ 17.000, que equivale a $3.200 en dólares. Érika expresó en el video: "Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza".

La muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, fue confirmada por las autoridades. Según la investigación de medios locales, el préstamo ya estaba preaprobado. La policía está investigando si otras personas ayudaron a Érika en sus acciones y está buscando imágenes de seguridad.

En un comunicado, Itaú Unibanco, donde ocurrió el incidente, declaró que "contactó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) tan pronto como identificó la situación y colabora activamente con las autoridades para esclarecer el caso".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La paciente tenía miedo ir al doctor, por lo que no examinó sus molestias por años.

Brasil: mujer descubrió que tenía en su vientre un feto calcificado desde hace 56 años

Leer más