SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sin brazo y sin vida

Tras accidente de tránsito, un funcionario público murió y su extremidad izquierda voló a mitad de la vía Chone-Quito 

brazo
El accidente ocurrió a las 10:00 de hoy 31 de julio, a la altura del sitio Zapallo del cantón Flavio Alfaro.Cortesía

Un accidente de tránsito con saldo fatal se registró aproximadamente a las 10:00 de hoy 31 de julio de 2020, a la altura del sitio Zapallo del cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí.

El cuerpo de un hombre yacía sobre la mojada calzada de la vía Chone-Quito, mientras una moto permanecía a un costado de la carretera.

La imagen impactante del cadáver, sin su brazo izquierdo que voló a la mitad de la vía tras el impacto, captó la atención de quienes circulaban por esta dinámica carretera.

Luego de las pericias respectivas, la víctima del siniestro de tránsito fue identificada como Ricardo Paúl Navia Cedeño.

Aparentemente una pérdida de pista por lo húmedo de la vía, tras las lluvias, ocasionó el percance vial.

La noticia causó impacto en los manabitas, pues se trataba de un reconocido funcionario público. Se había desempeñado como director de Obras Públicas y gerente de Manabí Construye, instituciones del Gobierno Provincial de Manabí.

Las redes sociales se inundaron de notas luctuosas para los familiares del ahora fallecido.

Andrés Erazo, jefe policial del Distrito Chone-Flavio Alfaro, informó que se recaban indicios del accidente y se trabajaba en el lugar para determinar las causas. (AG)